Motores para Puertas Levadizas

Tener un hogar elegante siempre es una buena opción, y como sabemos la cara de nuestro hogar es la puerta, podemos automatizar nuestro portón basculante y ser la mayor atracción de nuestro vecindario. Estos equipos por lo general utilizan un mecanismo de cadenas y rieles que les permite automatizar diferentes tipos de puertas de garaje, aunque son fabricados para trabajar solo con puertas de garaje levadizas.

Conoce los precios de los Motores para puertas de garaje

Motores Levadizos más Vendidos

Conoce los motores de cadena más pedidos en lo que va del año, estos precios no incluyen instalación (primero hay que hacer una inspección), son equipos muy conocidos, económicos y ofrecen un amplio tiempo de durabilidad. 

Motor Liftmaster

$275+IVA

Motor Craftsman

$275+IVA

Detalles Técnicos de Motores para Puertas Seccionales

Conoce más a fondo a estos equipos, creamos una reseña de cada uno de ellos, aprende como funcionan, todas sus características, su potencia y sus beneficios.

Motor Liftmaster

Motor Craftsman

¿Solo sirven para Puertas Levadizas?

Estos mecanismos no solo sirven para trabajar con puertas de garaje que se eleven, también podemos automatizar puertas corredizas y puertas batientes, siempre y cuando tengamos espacio donde colocarlos ellos trabajaran muy bien, recordemos que hay que colocarlos en el techo y sus rieles también van en el techo.

¿Cómo instalar un motor para puerta de garaje basculante?

¿Para que quiero aprender a instalar un motor? Es importante saber como los técnicos hacen las instalaciones, así nosotros sabríamos como el motor tendría que quedar una vez ellos terminen de colocarlo, y si estamos de buen humor hasta nos podríamos ahorrar ese dinero y hacer la instalación nosotros mismos.

Importante: tenemos que saber que no todos los motores de cadena son iguales, quizás la instalación es parecida pero en muchos casos no es la misma, hay que buscar videos de como se instala y configura el equipo que nosotros hemos comprado.

Abrir chat
Hola 👋
Solicita tu cotización gratuita