Celular

099 286 7230

Oficina

04 503 7584

Guayaquil, Francisco

Segura 1002 y Bogotá

Motores para Puertas

Equipos especializados para automatizar Portones Industriales o puertas de Garaje, dependiendo del tipo y del tamaño de su puerta se determinara cual motor es el indicado.

Motores para Puertas Deneb Tecnología

Motores Roger

Motores CAME

Motores Garen

Información de Motores marca Came

Detalles Tecnicos Motor Came ATI 3024

Motor de Brazos Came ATI 3024

Controles Remotos Adicionales

Controles Remotos para Motores para Puertas, opciones económicas residenciales e Industriales.

Controles remotos para Puertas Eléctricas

Cerraduras y Trancas Eléctricas

Otorgue mayor seguridad a sus portones con estos equipos.

Cerraduras y Trancas Eléctricas

Cremalleras Adicionales

Elemento necesario para que su motor Corredizo alcance más metros

Cremalleras para motores para puertas

Botoneras de Pared

Son necesarias para abrir nuestros portones desde adentro del hogar.

¿Qué tipo de Motor es el Indicado para mi Puerta?

Si te estas preguntando ¿Cuál es el mejor motor para automatizar portones? Primero tienes que saber reconocer que tipo de puerta tienes, y luego acceder a un kit de puertas automáticas, ya que existen muchos estilos como portones corredizos, Levadizos (basculantes), puertas enrollables (locales de negocios) y puertas batientes.

Mira estos Ejemplos:

Puertas Corredizas

motores para puertas corredizas

Puertas Levadizas (basculantes)

Motores para Puertas Levadizas

Puertas Batientes

Motores para Puertas Batientes

Puertas Enrollables

Motor para Puertas Enrollables

Una vez sepas esta información será necesario saber cuál es el tamaño y peso de tu puerta eléctrica, ya que los motores eléctricos trabajan dependiendo del peso que arrastran, empujan o alzan. Aparte será de gran ayuda para que los distribuidores puedan ofrecerte el equipo ideal.

Diferentes tipos de Motores para Portones Eléctricos

Cada motor tiene un mecanismo diferente y hace un trabajo diferente, hemos creado un análisis de cada tipo de motor para que estés más familiarizado con cada uno de ellos y al momento de comprar no te sorprendan.

  • Motores para Puertas Correderas
  • Motores para Puertas Basculantes
  • Motores para Puertas Batientes
  • Motores para Puertas Enrollables

Motores Puertas Correderas

Motor Roger Serie BH30 600kg

Por lo general a estos portones se los automatiza con motores con cremalleras ya que es lo ideal, pero en ocasiones nos encontraremos con que no es factible hacerlo así, entonces podemos utilizar la opción de los motores con cadena que también queda genial.

Motor Puertas Basculantes

Motores Puertas Basculantes

Funcionan a través de rieles y cadenas, motor de cadena especial y de gran potencia, los costos de estos equipos suelen ser muy económicos por eso son los preferidos de los clientes. Suelen comprarse de segunda mano, pero no es recomendable.

Motores Puertas Batientes

Están conformados por dos brazos con sus motores, suelen ser los más caros ya que su mecanismo es potente, si el cliente desea también se puede adaptar un motor de cadena siempre y cuando tenga espacio para instalarlo

Motores Puertas Enrollables

Motores Puertas Enrollables

Estos equipos son efectivos para las puertas enrollables (puertas de locales, tiendas) ya que utilizan un mecanismo que hace que levante la puerta de una manera sencilla, este mecanismo es un poco costoso pero muy eficiente.

Marcas de Motores para Puertas Eléctricas

Deneb Tecnología es conocido como uno de los más grandes distribuidores que se dedican a la venta de motores eléctricos para puertas automáticas de garaje en el Ecuador, aunque estamos centrados en lugares como Quito, Guayaquil, Durán, Milagro, Salinas y Playas. Aquí te muestro cual es la mejor marca de motores para puertas automáticas con las que trabajamos y brindamos nuestro respeto y confianza.

marca roger brushless logo
Garen Logo

Beneficios de Automatizar mi Puerta

Muchas personas acceden a estos equipos simplemente porque desean que su hogar se vea más actualizado y más adinerado, pero no solo sirven para esto ya que, si logramos transformar nuestras puertas en portones eléctricos, ganaremos:

  1. Tiempo: Evitaremos salir de nuestro auto e ir abrir nuestra puerta y luego entrar nuevamente al auto y luego cerrar la puerta (eso es mucho tiempo).
  2. Seguridad: Muchos delincuentes aprovechan cuando las personas están ingresando a su hogar para atracarlas, con este sistema las posibilidades de ser atracados bajan, ya que siempre estaremos adentro de nuestro auto y será más complicado que los delincuentes nos hagan daño.
  3. Privacidad: Nuestra privacidad se mantendrá intacta, ya que como te comentaba no tenemos que tocar la puerta para abrirla y los vecinos no se percataran de nosotros.
  4. Importante: en muchos hogares existen personas con discapacidades, a ellos se les hace imposible abrir los portones ya que suelen ser muy pesados o hay casas que son de dos o más pisos y ellos tendrían que bajar y no podrían hacerlo, estos equipos serian de gran ayuda para ese tipo de personas.