Celular

098 850 0767

Oficina

04 503 7584

Guayaquil, Francisco

Segura 1002 y Bogotá

Las Mejores Barreras Vehiculares (Económicas)

Simplemente la mejor decisión para controlar el tránsito de cualquier parte, puede ser un estacionamiento o parqueadero (de hospitales, centros comerciales, cines, parques, ciudadelas, universidades, escuelas y más), Ideal para que los visitantes se sientan seguros y tengan un acceso rápido, en muchas ciudadelas estos brazos o plumas automáticas son controladas por los guardias, pero también pueden ser simplemente activadas mediante una tarjeta, reconocimiento facial, reconocimiento de placas, controles remotos, o papeles con códigos para salir y entrar.

Los Controles de Acceso Vehiculares más vendidos

Aquí te muestro los costos más económicos y más vendidos en lo que va del año.

Barreras Dítec Qik

Desde $1.500

Beneficios de tener una barrera vehicular automática

Quizás pienses que solamente permiten el ingreso y salida de autos, pero no, sirven para muchas cosas más.

  1. Ahorras Dinero: Muchas personas lo primero que ven es cuanto gastaran al comprar este sistema y al ver el precio se espantan, pero lo que no saben es que están ahorrando mucho dinero, evitaras contratar personal para que abra o cierre una puerta, para que anote placas, para que mire quien entra y sale, y muchas cosas más, evitaremos todo eso y al final ahorraremos bastante dinero.
  2. Controla el Flujo Vehicular: Como te comentaba no tendremos que contratar a nadie para que esté haciendo este trabajo, el brazo lo hará por si solo y por ende los carros y peatones entraran al parking con rapidez y saldrán de la misma manera.
  3. Guarda información de los visitantes: El sistema puede recordar las placas de los carros y hasta podemos integrarle un reconocimiento facial, esto hace que sea más seguro y cuando tengamos un altercado podamos resolverlo gracias a la barrera.
  4. Se integra con varios Sistemas: Podemos agregarle varios equipos que se encarguen de hacer cosas diferentes, pueden ser cámaras con reconocimiento facial, con lectores de huellas o de tarjetas y más cosas que harán de este sistema el mejor de todos.

Marcas de Plumas de Acceso Vehicular para Estacionamientos

Somos considerados como unos de los más grandes distribuidores de barreras vehiculares manuales del País, Trabajamos con las mejores empresas y estamos centrados en ciudades como Guayaquil, Cuenca, Babahoyo, Playas, Salinas, Milagro y otros lugares cercanos.

ZKTeco

Dítec

¿Dónde podemos Colocar estas Barreras?

Podemos colocarlos en todas partes que tengamos un parqueadero cerrado, aqui te muestro los más conocidos:

  • Parking
  • Ciudadelas
  • Fraccionamientos
  • Peajes
  • Parqueaderos de Centros Comerciales
  • Escuelas
  • Alado de garitas o casetas de vigilancia 

¿Cómo funciona el Control de Acceso vehicular?

Funciona a través de un sistema inteligente que permite obstruir el paso de los carros, también permite dar acceso peatonal y salida a estos mismos, funciona gracias a una tarjeta inteligente que está cubierta por un armario o caja grande, esta caja llevará adentro la tarjeta y la base para mover la pluma o brazo, este brazo servirá para indicar a los autos si pueden ingresar o deben detenerse.

¿Qué equipos podemos implementar a la barrera vehicular?

Lo que convierte en perfecto a este sistema es que lo podemos acoplar a varios equipos y varios accesorios que lo harán más eficiente.

Reconocimiento de placas

Es uno de los últimos avances tecnológicos, esto ayudara a que el flujo vehicular sea mucho más rápido, trabaja mediante inteligencia artificial que permite guardar el número de placas de todos los carros que ingresan o salen, no importa si es de día, de noche o si llueve el sistema reconocerá y trabajara de la mejor manera.

Control de acceso por tarjeta - Tags

Parecido al lector de huellas, este sistema funciona por medio de tarjetas que se les entrega a personas específicas, por lo general trabajamos en ciudadelas, oficinas con parqueos o lugares que solo permitan ingresar a personas que trabajen o vivan en ese lugar. El usuario tendrá que sacar la mano del auto para mostrar su tarjeta a una maquina lectora, una vez hace esto el podrá ingresar o salir.

Control de acceso con código QR en papel – Tickets

Son muy conocidos porque se los coloca generalmente en centros comerciales o lugares que son altamente visitados por personas desconocidas, se coloca maquinas que generan tickets con un código para que puedas ingresar y luego al salir puedas mostrar este mismo ticket a la máquina para que lo lea y te permita salir. Esto se implementó para evitar gastar dinero en operadores y para tener un mayor control sobre los carros, es más efectivo para evitar robos y más efectivo para contar cuantos autos entran al día.

Acceso vehicular por Radio frecuencia – RFID

Uno de los sistemas más poderosos y no tan conocidos, las personas no tendrán que salir de su auto y ni siquiera tendrán que sacar su mano del vehículo, no tendrán que hablar con ningún guardia, tampoco con ninguna operadora para entregar dinero o algo por el estilo. Funciona a través de una antena que estará ubicada estratégicamente para que pueda leer una etiqueta que estará pegada en su auto, esta etiqueta llevara un código el cual puede ser recargado con dinero o simplemente puede llevar sus datos específicos para que pueda ingresar y salir libremente.

Funciona en ciudadelas y varios lugares donde no se cobran entrada o solo permiten a personas que vivan ahí, la antena detecta la etiqueta a una distancia considerable para que tu ni siquiera tengas que detenerte para ingresar.

Es ideal para peajes, las etiquetas se pueden recargar de dinero, eso quiere decir que no tendremos que contratar guardias, operadores o personas que se encarguen de hacer este trabajo, la antena puede detectar que etiqueta tiene dinero y cuál de estas no lo tiene.

Lectores Biométricos

Estos lectores de huellas nos permiten tener un control absoluto de todas las personas que ingresan o salen del lugar, nos brinda mayor seguridad ya que si alguien desconocido desea ingresar no lo podrá hacer a menos de que alguien que ya este registrado se lo permita. El lector digital deberá ser instalado en una posición favorable para que las personas no tengan que salir de sus vehículos, también es necesario cubrir a los biométricos por motivos de lluvia, aunque ya existen muchos de estos equipos que soportan varias temperaturas diferentes.

Abrir chat
Hola 👋
Solicita tu cotización gratuita