Celular

098 850 0767

Oficina

04 503 7584

Guayaquil, Francisco

Segura 1002 y Bogotá

Cámaras de Seguridad

Vigila tu hogar y tus propiedades desde cualquier parte del mundo desde tu teléfono celular.

Precios de Cámaras de Seguridad

Tenemos soluciones de Cámaras de Vídeo Vigilancia para toda necesidad, ya sean: Domésticas, Comerciales o Industriales.

Tenemos soluciones de Cámaras de Vídeo Vigilancia para toda necesidad, ya sean: Domésticas, Comerciales o Industriales. Para eso contamos con Modelos de última Tecnología ya sean: HD, IP, ColorVu, WiFi, Inalámbricas, Acusense, etc
Llámenos por mayor información y encontraremos el diseño que su hogar, negocio o Industria está requiriendo para solucionar sus problemas de seguridad además ahorre dinero en robos que podrían estar ocurriendo alrededor suyo.

Kits de Cámaras HD

Desde $199

Kits de Cámaras HD con resoluciones desde 1080P en adelante

Kits de Cámaras IP

Desde $250

Kits de Cámaras IP con resoluciones desde 2MP

Cámaras Wifi

Desde $45

Pueden funcionar de manera autónoma, WiFi, resoluciones desde 2MP, opción de MicroSD, Grabación en la Nube y uso de Paneles Solares

Kits de Cámaras ColorVu

Desde $250

Capture vídeo 24/7 (24 horas a la semana) a todo color hasta en las condiciones de oscuridad extrema

Cámaras POE

Desde $199

Son cámaras IP con diferencia que necesitan de un solo cable para la alimentación y para enviar datos (Calidad: 720HD – 1080HD – 4K)

Cámaras PTZ

Desde $199

Son usadas para vigilar grandes áreas como: Parques, Avenidas, Estaciones de Buses, Patios Industriales, Camaroneras, etc.

Tipos de Cámaras de Seguridad

Existen varios tipos de cámaras, pero entre las más conocidas están:

  • Cámaras Análogas
  • Cámaras IP
  • Cámaras IP Wifi Inalámbricas
  • Cámaras Color Vu
  • Cámaras POE
  • Cámaras PTZ
  • Cámaras para Interior
  • Cámaras para Exterior
  • Cámaras antivandalicas
  • Cámaras Domo
  • Cámaras Bullet

¿Qué son y para qué sirven las Cámaras Análogas de Seguridad?

También llamadas Cámaras HD transmiten vídeo de manera análoga (no IP) y tienen que ser conectadas a un Grabador o DVR (Digital Vídeo Recorder) quien recoge las imágenes de cada cámara y pueden ser visualizadas en conjunto ya sea en un Monitor o enviadas a la red de Internet para ser monitoreadas remotamente en un Teléfono celular por ejemplo

Las cámaras analógicas por lo general se instalan en Casas, Escuelas y Oficinas, ya que podemos acoplar una cantidad favorable de cámaras para que trabajen en conjunto y poder verlas en una pantalla.

No son Wifi, pero si podremos ver todo por medio de nuestros teléfonos celulares, ya que las cámaras envían la información al grabador y el grabador se encarga de mostrarnos todas las imágenes y vídeos mediante una aplicación móvil. Toda esta información estará guardada en los discos duros que están dentro de nuestro grabador, si tenemos una pantalla conectada a este grabador los vídeos no se verán ralentizados, pero en nuestros celulares dependerá de cuan rápido sea nuestro Wifi o datos.

su información es enviada mediante cables coaxiales, cables de Red o UTP, esto quiere decir que siempre deben de estar conectadas.

La tecnología analógica nos brinda algunos modelos como: Domo, Tubo, PTZ entre otros, utilizaremos Grabadores DVR para administrar y guardar la información, claramente dentro de ellos deberá de haber un Disco Duro.

¿Qué son y para qué sirven las Cámaras IP?

Las cámaras de red o Internet nos brindan la señal de audio y vídeo en directo y se puede acceder a ellas de forma remota usando un navegador o una aplicación móvil.

Las IP están revolucionando el mundo de la seguridad, ya que su instalación se está volviendo más sencilla, en estos momentos tenemos:

Cámaras POE, solo necesitan de un cable conectado a la cámara y al Grabador NVR para poder funcionar, este mismo cable servirá para enviar la información y la alimentación.

Cámaras Totalmente Wifi, solo necesitan de Alimentación y estar conectadas a una red Wifi, estas son las más famosas de momento, su instalación y configuración es super sencilla, que hasta el cliente final puede hacerlo por su cuenta, su precio poco a poco va bajando, para que sea fácil de adquirir.

Estas cámaras Wifi también vienen en versión Inalámbricas, ósea totalmente sin cables, funcionan por medio de Wifi y una batería interna o por un pequeño panel solar que viene incluido en algunos modelos

¿Qué son las Cámaras ColorVu?

La tecnología ColorVu permite a las cámaras de seguridad mostrar imágenes y Vídeos a color 24/7, no importa si es de noche, incluso en lugares sin luz. Su sistema con lentes avanzados, sensores de alto rendimiento y en conjunto con una luz suplementaria para escenarios extremadamente oscuros. La calidad de la imagen que nos brinda hasta el momento es HD y Ultra HD (1080 – 4K). No solo sirven para ver de noche a color, ya que si comparamos cámaras normales con cámaras colorvu nos daremos cuenta la calidad excesivamente diferente (día y noche) la calidad es superior.

La diferencia en COLORVU HIKVISION es notoria prueba nuestra tecnología y mira la gran diferencia: Imágenes coloridas 24/7, Lentes sofisticados (mayor captura de luz para proporcionarnos imágenes con mas brillo, Captura de Detalles, Mejor experiencia visualRecuerda que: Perder color = Perder información Fundamental

¿Qué son las Cámaras POE? y ¿Cómo funcionan?

La información que las caracteriza es que no necesitan de fuente de alimentación para su funcionamiento, pero si necesitan de cable de red y a su vez que el Switch, Router, Grabador o NVR tenga características POE. Por lo general esta tecnológica tiene calidad HD y Full HD

¿Qué son las Cámaras PTZ?

Las Cámaras PTZ es un acrónimo de pan-ti-zoom y se refiere a que puede girar sobre su eje horizontal o vertical para ampliar su ángulo de visión a 360 Grados y el Zoom puede llegar a más de 100 metros pudiendo enfocar el objeto acercándolo de manera manual o automática. Con la nueva tecnología Acusense puede filtrar falsas señales que antes no podrían detectarse. Básicamente las Cámaras PTZ son usadas para vigilar grandes áreas como: Parques, Avenidas, Estaciones de Buses, Patios Industriales, Camaroneras, Cárceles, Escuelas, Ciudadelas, Universidades y más.
Las cámaras PTZ tienen funciones especiales de seguimiento de Intrusos, es decir: que una vez detectado un intruso la cámara seguirá sus movimientos de manera automática no importando interrumpir su recorrido programado ya que dará prioridad a la intrusión

Cámaras para Interior

Estos dispositivos están fabricados para trabajar dentro del hogar, oficinas, o lugares donde no puedan ser alcanzados por lluvia, rayos solares, nieve o polvo. Su instalación dependerá del modelo que hayamos comprado, si es una cámara análoga para interior claramente tendremos que cablear y hacer una instalación mas robusta, si son cámaras que solo necesitan Wifi y Alimentación, estas serán más sencillas ya que algunas marcas solo necesitan ser colocadas en una mesa o repisa, conectarlas y listo. Nos ayudaran a prevenir robos y proteger el hogar, son muy útiles para saber que hacen nuestras mascotas o vigilar y cuidar a nuestros bebes.

Cámaras para Exterior

Estos dispositivos están fabricados para trabajar en la parte de afuera de cualquier propiedad ya que pueden soportar la lluvia, rayos solares, nieve o polvo. También pueden estar en lugares altos y poder ver por medio de una lente que tenga un zoom de largo alcance (depende de los Megapíxeles que tenga la cámara) y otra de las características que las define es que algunas marcas pueden ver de noche ya sea a blanco y negro con infrarrojos o a color.

La instalación por lo general hay que cablear y hacer una instalación robusta, esto dependerá también de que marca compremos, ya que algunas solo necesitaran de alimentación y Wifi, y otras necesitaran estar conectadas a un Grabador, También hay que tomar en cuenta la altura en la que estarán instaladas.

Nos van a servir para disuadir a los delincuentes, ya que si ellos ven que los estamos vigilando lo pensaran mas de dos veces antes de hacer algo.

Cámaras Antivandálicas

Son mas fuertes y resistentes, estos equipos no solo están diseñados para instalarse en exteriores y grabar por horas y horas, estas cámaras poseen una estructura que las hace resistente a casi cualquier daño que el delincuente o el entorno quiera hacerles, prácticamente imposibles de destruir, su carcasa y sistema electrónico permanecerá intacto, sus piezas al ser independientes te permitirán un mejor mantenimiento técnico. Además de ser equipos diseñados para soportar la inclemencia de la naturaleza, están protegidos sobre cualquier tipo de sabotaje o daño.

¿Qué hace antivandálica a una Cámara?

La estructura de estas cámaras es en su mayoría similar a las de una cámara IP convencional, pero su punto fuerte son las variaciones que la hacen sumamente resistente.

  • Protección antivandálica: La protege del clima y de los golpes
  • Ventilación: Impide el sobrecalentamiento de sus componentes
  • Fuente de Alimentación: Estabiliza la tensión con seguridad protegiendo sus componentes en caso de sobrecalentamiento
  • Tubo de Aceroflex: Protege los cables del agua y la humedad e impide que puedan ser cortados o saboteados
  • Soporte: Permite fijar la cámara en cualquier superficie
  • Calefactor: Impide que el lente se empañe con los cambios de temperatura, permitiendo siempre una imagen nítida
  • Detector de Luz: Activa automáticamente los LED´S infrarrojos de ser necesarios
  • Led Infrarrojos: Se activan automáticamente en casos de poca iluminación

¿Qué es una Cámaras Domo?

Son cámaras caracterizadas por tener una estructurada circular, esférica proporcionando al usuario la apariencia elegante y calidad en cada una de sus ubicaciones donde este desee colocarla, la mayoría de cámaras domo son instaladas en el interior, existen una infinidad de domos que son para exterior, pero por lo general las veras dentro de algún hogar, oficina o establecimiento.

Podemos diferenciarlas por su diseño en forma de cúpula, contiene una lente en su interior con infrarrojo o luz led, para poder ver en blanco y negro o a color (dependiendo del modelo que compres), su estructura puede ser fabricada con plástico o de metal. Las domo son adecuadas para ser instaladas en techos ya que su ángulo de visión pueden llegar hasta los 130°, podemos mover la cámara gracias a su esfera giratoria.

¿Qué es una Cámaras Bullet o Bala?

Son cámaras caracterizadas por tener una estructura en forma de bala, son principalmente colocadas en el exterior de cualquier establecimiento o en espacios cerrados como salas de estar debido a su diseño delgado y pequeño, contiene una lente en su interior con infrarrojo o luz led, para poder ver en blanco y negro o a color (dependiendo del modelo que compres), su estructura puede ser fabricada con plástico o de metal.

Su instalación puede ser en exteriores o interiores, todo depende del modelo que compres, pero como ya comentamos por lo general las veremos en exteriores.

ACUSENSE:

La solución ACUSENSE de HIKVISION brinda seguridad, las Cámara convencionales dejaron de brindar una alta seguridad a la hora de filtrar falsas alertas, ACUSENSE soluciona este inconveniente mediante su IA (Inteligencia Artificial), la cual nos permite enviar alertas solo si lo que se está visualizando es un ser humano o un vehículo. ACUSENSE es una solución ideal para empresas, haciendas, industrias, y donde la solución inmediata es estar atento antes eventos que se desarrollan en áreas a proteger de intrusos no deseados.

Es realmente una especie de detección de cuando una imagen cambia, por ejemplo: en las noches en lugares donde no debe de haber movimiento la imagen no debe cambiar digamos desde las 10PM hasta las 6AM entonces si alguien ingresa en esa área la imagen es alterada por la imagen del intruso, esto genera una alarma. el problema es que ocurre que si se entra un perro o alguna rama de un árbol que se cae o cualquier cosa que no sea una persona ni un auto, los sistemas tradicionales igual generaban una alarma, esa alarma es una falsa alarma. Los sistemas Acusense te reconocen que el intruso es una persona o un vehículo, y solo genera una alarma cuando ocurra una situación de éstas, para realizar eso usa IA

Accesorios para Cámaras de Seguridad

Conoce accesorios que son útiles para que puedan funcionar tus cámaras de manera correcta.

  • DVR
  • NVR
  • Tarjetas Micro SD
  • Disco Duro
  • Balums
  • Cable de Red o UTP
  • Cable Coxial
  • Cajas para Cámaras
  • SWITCH POE

¿Qué es un DVR? Características y toda su información

En el mundo de la Seguridad Electrónica el termino DVR (Digital Video Recorder) es sumamente conocido, en este articulo ayudaremos a Técnicos y a usuarios finales a elegir la opción u opciones correctas que puede tener un sistema de seguridad, con todo esto podrás afianzar tus conocimientos en videovigilancia.

Como ya la mayoría sabe, existen dos tipos de sistemas de CCTV (Análogo y basado en IP).

El análogo utiliza señales eléctricas continuas en el tiempo en que se trasportan en un medio físico o inalámbrico desde la cámara al sistema de grabación, mientras que el sistema IP utiliza señales tipo digital que son transmitidas por medios físicos o inalámbricos, todo esto bajo el protocolo TCP/IP en redes de tipo Ethernet.

Ahora el DVR es un sistema análogo, eso significa que utiliza señales eléctricas continuas al momento de enviar la señal de la cámara al DVR (Grabador), estos grabadores funcionan mediante una aplicación (Movil o Web) que nos permitirá administrar la información ya sean imágenes o videos, estas aplicaciones son proveídas por el fabricante, recordemos que los grabadores necesitan de un disco duro para poder guardar la información, estos discos duros por lo general son de 500GB, 1TB o 2TB.  

Tipos de DVR

  • DVR Analógico
  • DVR HD
  • DVR Híbridos
  • DVR Trihíbridos
  • DVR Pentahíbridos
  • DVR típico (Standalone)
  • DVR basado en PC
  • DVR por canales

DVR Analógico: Es el mas común de todos ya que llevamos años utilizándolos, podemos dividirlos en varios como: 4, 8, 16, 32 canales, estos canales son las entradas que son las que conectaran a las cámaras, estas mismas cámaras capturaran vídeos o imágenes y las enviaran al DVR a través de cables hacia los canales y este se encargara de digitalizarlas para que los usuarios puedan verlas. Estos DVR´s soportan cámaras analógicas.

DVR HD: Es un grabador de video digital que al igual que los análogos también soportan cámaras analógicas y pueden tener de entre 4, 8, 16 y 32 canales, la gran diferencia es que este DVR puede soportar cámaras con tecnología TVI, CVI, SDI.

DVR Hibrido: Puede soportar 2 tecnologías diferentes como cámaras con tecnología análoga y cámaras con tecnología IP.

DVR Trihibrido: Este grabador nos permitirá soportar hasta 3 tecnologías, estas son: análogas, HDCVI e IP.

DVR Pentahíbrido: Es uno de los grabadores más avanzados de nuestra era, nos permite soportar hasta 5 tecnologías diferentes, entre ellas están: HDCVI, AHD, TVI, CVBS e IP.

DVR típico: Se conocen también como DVR dedicados, estos incorporan el sistema operativo dentro de la memoria interna, este equipo solo esta dedicado para los recursos de gestión de video y almacenamiento, al pasar el tiempo se han vuelto la mejor opción para la videovigilancia ya que ofrecen una mejor calidad, su instalación se vuelve mucho más sencilla y su bajo costo los hace ser la mejor opción.

DVR basado en PC: Trabajan mediante la implementación de tarjetas de captura de video en una computadora de escritorio, estos se instalan internamente sobre slot PCI, pero también existen equipos externos que podemos conectar mediante puertos USB, este sistema no es muy utilizado, pero en muchas ocasiones podrá ser útil, ya que se puede expandir la memoria, procesador y así mejorar la velocidad y calidad con la que vemos y grabamos los videos.

Clasificación de DVR´s: Podemos clasificar los DVR por canales, ya que esto es muy importante al momento de adquirir uno, los que más se fabrican son para 4, 8, 16, 32 canales, ahora estos canales determinan cuantas cámaras podemos conectar a este DVR, eso quiere decir que, si adquirimos un DVR de 8 canales, sabemos que aceptara hasta 8 cámaras análogas.

¿Qué es un NVR? Características y toda su información

Es un dispositivo que permite guardar información (video), este recibe videos ya digitalizados de cámaras IP que las envía mediante una red, esto quiere decir que la cámara es la que hace el trabajo de digitalizar los videos y luego los envía al grabador, muy diferente a lo que hace un DVR (El DVR recibe los videos y los digitaliza). La sigla NVR significa (Network Video Recorder) en español (Grabador de Video de Red) este puede ser un dispositivo físico o un software que se instala en una computadora

Podemos decidir cual NVR comprar dependiendo de la cantidad de cámaras que acepte manejar, que resolución nos brinda y a cuentos FPS (Fotogramas por segundo) puede grabar. Estos dispositivos son la mejor calidad de nuestra era, existen varios tipos de NVR como Híbridos que nos permiten trabajar no solo con cámaras IP si no también con cámaras análogas.

Tipos de Discos Duro para Cámaras de Seguridad CCTV

Existen diferentes discos que están diseñados específicamente para la labor de un circuito de videovigilancia, estos discos están diseñados para trabajar 24/7 los 365 días del año y los diferenciaremos por su color Purpura (Purple), Recordemos que los discos para computadoras no son los mismos para cámaras de seguridad ya que los que son para ordenador no pueden soportar tantas horas de trabajo.

¿Qué Tarjetas Micro SD usan las Cámaras de Seguridad?

Siempre es importante determinar en donde guardaremos la información que graban nuestras cámaras, para esto podemos utilizar las tarjetas de memoria, pero no cualquier tarjeta puede ser utilizada en este caso, ya que las cámaras graban mucha información y las tarjetas normales no funcionaran. Tienen que ser tarjetas fabricadas específicamente para videovigilancia, existen marcas que se dedican a esto como: Hikvision, Kingston y entre otras.

Debemos recordar que las tarjetas claramente son para cámaras que permitan introducir tarjetas, por lo general son cámaras IP Wifi, ya que estas cámaras no necesitan de un grabador para funcionar.

Es necesario saber determinar la capacidad que necesitaremos que tenga la tarjeta, ya que dependiendo de esto podremos guardar más o menos información.

Abrir chat
Hola 👋
Solicita tu cotización gratuita