Celular

099 286 7230

Oficina

04 503 7584

Guayaquil, Francisco

Segura 1002 y Bogotá

Vídeos Porteros Eléctricos

Estos Equipos te permitirán ver y hablar con quien llegue a tu hogar y podrás abrir la Puerta pulsando un botón desde cualquier sitio, puede ser desde tu cuarto, cocina o donde hayas decidido colocar la pantalla.

Los Mejores Kit de Videos Porteros del 2022

Aquí puedes observar los precios de los productos que tenemos a la venta, exclusivamente los más vendidos en lo que va del año.

Beneficios de tener un Portero Eléctrico

Sin duda alguna la tecnología llego para quedarse, te mostrare que no solo compraras un Timbre con cámara que te va abrir la puerta, será mucho más que eso.

  1. Seguridad: ¿Por qué Seguridad? Bueno porque sencillamente no tendrás que salir para ver quien ha llegado a tu propiedad, todo lo harás desde una pantalla que puede estar en cualquier parte adentro de tu hogar. Así como no tendrás que salir para ver o abrir la puerta a tus familiares o amigos, también pueden llegar personas con malas intenciones, este tipo de gente no te podrán hacer nada ya que todo lo resolverás desde tu telefonillo.
  2. Velocidad: El tiempo es limitado, por eso necesitamos velocidad. (En edificios, ciudadelas, oficinas u hogares) este sistema te permitirá ser más rápido, ya que no perderás tiempo en salir para ver, hablar o abrir la puerta a los visitantes, todo será rápido desde una pantalla que tendrá un botón para que la puerta se abra sola.
  3. Comodidad: El portero automático puede estar alado de tu cama, en la cocina, alado de tu escritorio, en el baño o simplemente donde te plazca instalarlo, esto hace que tu comodidad sea fenomenal y beneficioso para ti, tus empleados, compañeros de trabajo o tu familia.

¿Qué Portero Eléctrico debo elegir?

Es importante saber elegir el sistema o para que lo necesitas, aquí puedes observar varias indicaciones que te ayudaran en tu decisión:

  1. Solo Audio: Tendremos un portero en la parte exterior, aquí los visitantes tocaran un botón o timbre para poder hablar con nosotros que estaremos adentro de la propiedad, nosotros tendremos un teléfono que estará conectado al portero, cada vez que alguien llegue este teléfono sonara y nosotros podremos hablar con ellos.
  2. Audio y Video: Quizás lo más eficiente que podemos pedir, este sistema funciona igual que el de audio, con la diferencia que aquí podremos ver a los visitantes, de la misma manera afuera del hogar habrá un portero donde las personas que lleguen tendrán que tocar el timbre para poder hablar y nosotros los veremos desde una pantalla.
  3. ¿Cuántos Monitores o teléfonos necesitas? Si vives en una casa grande de varias plantas necesitaras varias pantallas o teléfonos para mayor comodidad, esto es necesario saber ya que existen porteros eléctricos que solo soportan una pantalla y otros que soportan varias, una vez tengas claro esto sabrás que portero elegir.
  4. ¿Cuantas puertas deseas abrir? Esto se utiliza mucho en hoteles o condominios con varios accesos, debemos de comunicar todo lo que deseamos para poder acceder al equipo ideal, ya que existen porteros que pueden ir conectados a varias puertas y podemos abrir cualquiera desde la pantalla.
  5. Protección: Es necesario saber dónde colocaremos el portero, ya que si lo ponemos en lugares donde estén expuestos a la lluvia o al sol con el tiempo se pueden dañar. También necesitamos que estén protegidos contra robos o golpes que personas externas puedan ocasionar.
  6. Inalámbrico: Si no te gusta ver muchos cables colgando en tu hogar esta solución sería muy útil, el sistema inalámbrico envía señal por medio de Wifi al monitor para que puedas ver y hablar con los visitantes, es importante que tengas buena señal de Internet para que el sonido y el video sean perfectos.

Por ultimo debes de tomar en cuenta estas indicaciones:

  • Tienes que saber que el equipo envíe video a Color
  • Tiene que tener Visión Nocturna
  • Soporte la lluvia

¿Dónde se Colocan los Porteros Eléctricos?

Podemos Tener Videosporteros en cualquier parte donde los visitantes tendrán que identificarse o comunicar que van hacer a ese lugar, estos lugares pueden ser:

  • Casas
  • Ciudadelas
  • Hoteles
  • Departamentos
  • Hospitales
  • Clínicas
  • Oficinas
  • Empresas y más

Marcas de Videos Porteros Eléctricos

Somos distribuidores de este tipo de sistema desde hace más de 15 años, somos especializados y trabajamos solo con marcas de calidad, por lo general trabajamos en Ecuador en ciudades como Guayaquil, Cuenca, Duran, Milagro, Babahoyo, Manabí, Manta y lugares cercanos.

Hikvision

Siera

Dahua

¿Qué es un Portero Eléctrico?

Es un sistema Autónomo que sirve para atender a las personas que estén afuera de un edificio, negocio u hogar, también te permitirá controlar el acceso de esas personas. El portero estará instalado en la parte exterior de tu casa o negocio, viene con una Cámara HD que te transmitirá la imagen en la pantalla que tendrás en el interior de tu propiedad, también tendrá incluido un micrófono en el portero y en la pantalla para que te puedas comunicar con la persona que este afuera. La cerradura de su puerta por lo general tendrá que ser cambiada por una eléctrica que vaya conectada al portero y a la pantalla, de esta forma usted solo tendrá que pulsar un botón para abrir la puerta.

¿Cómo funcionan los Porteros Eléctricos?

Funciona a través de un equipo que estará colocado en la calle, este aparato llamado portero enviará señales al telefonillo o pantalla que estarán adentro del hogar, oficina u otros. Una persona desde el exterior podrá comunicarse con los que estén adentro de la propiedad por medio del portero, el sistema de afuera por lo general tiene una cámara pequeña, un parlante y un micrófono incorporado, desde aquí ellos van a poder hablar y escuchar a las personas que estén adentro, las personas del interior pueden tener un teléfono o una pantalla para ver, escuchar y hablar con las personas que estén afuera.