Celular

098 850 0767

Oficina

04 503 7584

Guayaquil, Francisco

Segura 1002 y Bogotá

Concertinas Galvanizadas de Alta Seguridad

Distribuimos concertinas de Seguridad de 46cm, Desde $10/Metro Complemente la seguridad del perímetro de su propiedad: ciudadela, Finca o Fábrica. Garantía de 3 años. Instaladores Certificados, Acero Galvanizado. Actúa AHORA! 

Concertina de Seguridad Deneb

Concertinas Galvanizadas de Alta Seguridad

Concertina de Seguridad Deneb

Distribuimos concertinas de Seguridad de 46cm, 80 cm de Alto, Desde $10/Metro Complemente la seguridad del perímetro de su propiedad: ciudadela, Finca o Fábrica. Garantía de 3 años. Instaladores Certificados, Acero Galvanizado. Actúa AHORA! 

Beneficios de Tener Concertinas de Seguridad

En un mundo lleno de inseguridades es importante que nos protejamos si accedemos a este mecanismo podemos evitar varias cosas, tales como:

Robos: Una de las cosas más importantes es evitar los asaltos a nuestras propiedades, muchas personas tienen terrenos que no los visitan continuamente, esto hace que sea visitados por ladrones, drogadictos y personas que no tienen donde vivir. Con estos alambres de púas se les hará muy difícil ingresar ya que la concertina es casi imposible cortar, si es que alguien se atreve hacerlo esta saltara y seguro ocasionara problemas.

Invasión: Podemos evitar que personas que no tengan donde vivir se hagan dueño de nuestra propiedad, como te comentaba será casi imposible que alguien ingrese asi que de esta manera nuestro terreno permanecerá seguro.

¿Dónde se instalan las Concertinas de Seguridad?

Este sistema no puede ser instalado en cualquier lugar, por muchas razones, primero hay que evitar que este cerca de personas más que todos niños, si lo llegamos a poner a una altura donde cualquier persona pueda llegar podemos ocasionar accidentes, ellos se pueden cortar y nosotros nos podemos llevar un gran problema. Recordemos que las concertinas se crearon para estar en cárceles, con el tiempo lo estamos utilizando en varios lugares, pero para las personas que quieran colocarlas en su casa, en mi experiencia les recomendaría que no lo hagan ya que no da una buena imagen, para este tipo de cosas existen los Cercos Eléctricos da una buena estética.

Aquí puedes observar los lugares que son recomendados utilizar:

  • Jardín o Patios de Casa
  • Escuelas, Colegios o Universidades
  • Terrenos Grandes
  • Parqueaderos
  • Parques
  • En el río (Proteger propiedades que estén cerca del río)
  • Ciudadelas (Exterior)
  • Cárceles
  • Hospitales
  • Bananeras
  • Camaroneras
  • Fábricas, Industrias
  • Barricadas Móviles de militares y policías
  • Canchas de Futbol, Estadios

Diferentes Tipos de Concertinas de Seguridad

Existen diferentes modelos y es importante aprender cual es el mejor para poder comprar una que nos beneficie, Tenemos que saber para qué necesitamos la concertina, el tamaño y la calidad de los materiales.

  • Concertina Entrelazada o Cruzada
  • Concertina Helicoidal
  • Concertina al Río
  • Concertina de Acero Inoxidable
  • Concertina Galvanizada

Concertina Entrelazada o Cruzada

Estas Serpentinas de Seguridad son idénticas a las demás, pero como el mismo nombre lo dice, tienen un diseño de curvas que entrelazan entre sí, Y aunque a simple vista parezcan que están desordenadas o mal instaladas es un diseño de fábrica.

Concertina Helicoidal

Normales, pero con alambres de púas dentro de ellas que vienen colgando de esquina a esquina para mayor seguridad.

Concertina al Río

Pueden ser algunos de los diseños que ya hemos visto pero con tienen que tener un tamaño mínimo de 70 cm y otra diferencia es que son instaladas para evitar que ingresen individuos desde el rio, se las instala cerca de la tierra o muy cerca del mar.

Concertina de Acero Inoxidable

Es una de las mejores opciones si estás buscando durabilidad, las concertinas de acero te ofrecen seguridad por años ya que será muy difícil que se oxiden y se destruyan.

Concertinas Galvanizadas

Una de las más compradas por su precio, su durabilidad no es igual que la de acero inoxidable pero sí que nos ofrece muchos años de seguridad, una de las mejores opciones para que te protejas.

Concertinas Adelca ¿Son las Mejores?

Primero hay que saber ¿Qué es Adelca?, es la empresa o fábrica de concertinas más grandes del país, fabricadas con alambre de concertina galvanizado y láminas de acero con cuchillas que tienen un espaciado simétrico hacen que sean muy seguras, lleva años fabricando todo lo que tenga que ver con acero, metal y más, y para nuestra recomendación es la mejor concertina que puedes comprar.

Su sistema superior para crear obstáculos de protección ante individuos mal vividos es uno de los mejores, fabrican su concertina con materiales como: láminas de acero y alambre galvanizado. Las más conocidas son el BTO22 y CBT65 su fácil y rápida instalación no necesitan estructuras complejas para poder protegernos.

¿Qué son las Concertinas de Seguridad?

Se podría decir que son alambres para seguridad perimetral o alambres de púas con doble arpón, son muy utilizadas en las prisiones sirve para proteger perímetros amplios, pero también pueden ser utilizadas en escuelas, estacionamientos, canchas de fútbol o estadios y en patios traseros de los hogares. En las casas no es muy recomendable colocarlas por la estética, pero podríamos ponerlas en los patios o en jardines que tengamos y quedaría perfecto. También son muy conocidas como cercas de concertinas o alambres de púas, poseen cuchillas muy afiladas y demasiadas complicadas de cortar ya que al hacerlo estas podrían expandirse y ocasionar un grave daño a la persona que lo haga, Las medidas por lo general son de 46cm de diámetro, el diseño suele ser el mismo y sencillo de identificar.

Marcas de Concertinas (alambres de púas)

Deneb Tecnología es uno de los distribuidores más grandes del Ecuador que se encarga de la venta del alambre de púas de concertinas, por lo general trabajamos en Guayaquil, Durán, Manabí, Babahoyo, Cuenca, Milagro y otros lugares cercanos. Trabajamos con fabricas y marcas realmente conocidas como:

Adelca

APRENDE ¿Cómo instalar Concertinas de Seguridad?

Aquí te enseñare todas las formas de como colocar concertinas y a tomar precauciones.

Sigan estas Normas:

  1. Primero construiremos las bases que sostendrán a la concertina y estas estarán instaladas como mínimo a 5 metros de distancia entre una y otra, no olvidar hacerle las perforaciones una a 1cm de distancia de la parte de abajo y otra a 43cm a partir del primer orificio ya que por aquí pasarán los alambres guías que sostendrán las concertinas.
  2. Formamos piezas pequeñas para que sirvan de soporte para la concertina les haremos perforaciones de 16cm.
  3. Soldamos ambas piezas.
  4. Ahora podemos galvanizarlas en frio para que tengan mayor durabilidad a la intemperie.
  5. Instalamos los soportes, también introducimos los alambres galvanizados por los orificios de la parte de abajo y los ajustamos bien de lado a lado.
  6. Colocamos la concertina por una de las bases ya sea la primera o la última.
  7. Ahora colocamos el alambre galvanizado en la parte superior de extremo a extremo.
  8. Ahora cortamos varios alambres en formas de U pequeños que servirán para amarrar la concertina.
  9. Empezaremos a separar la concertina de entre 20 a 25 cm.
  10. Ahora con los alambres en forma de U amarramos la concertina y listo.
  11. No olvidar siempre usar guantes para la protección antes de instalar una concertina ya que podríamos cortarnos
Abrir chat
Hola 👋
Solicita tu cotización gratuita