Celular

098 850 0767

Oficina

04 503 7584

Guayaquil, Francisco

Segura 1002 y Bogotá

Sistemas de Alarmas de Intrusión

Sistemas alámbricos e inalámbricos que te permitirán detectar a intrusos que estén en el perímetro de tu hogar u oficina, el sistema sonara una alarma y enviara una notificación.

Precios de Alarmas

Kits de Alarmas de Intrusión

Panel Intelbras AMT 4010

Panel de Alarma Intelbras AMT 4010
  • Soporte para 2 tarjetas SIM de celular / Posibilidad de conectar hasta 4 teclados y 4 receptores
  • Programación remota vía tarjeta fax/módem, Ethernet y GPRS / 3 salidas PGM programables
  • Admite hasta 128 dispositivos inalámbricos (modulación FSK
    o Aceptar)

Desde $100

ANM 24 NET INT5093

  • Central de Alarma NO Monitoreada | 4 zonas backplane y 20 inalámbricas
  • 1 PGM’s en backplane (necesita relé)| Incluye teclado en
    la tapa
  • Fuente conmutada 110v-220 | Soporta 50 dispositivos inalámbricos (30 controles y 20 zonas)

Desde $60

¿Por qué obtener un sistema de Alarma de Intrusión?

Quizás vivas en un lugar muy seguro y estas siempre en tu casa o por alguna razón crees que no necesitas seguridad en tu inmueble, los ladrones buscan objetos de valor sin protección, no algo custodiado por sensores ni vigilancia, estas alarmas fueron creadas para proteger personas, viviendas y negocios, si decides instalar una en tu inmueble tienes la certeza de que nunca estará desprotegida, ya que no importa el caso alguien siempre sabrá que está ocurriendo en ella.

¿Qué es un sistema de alarma de intrusión?

Una alarma es un conjunto de sensores ubicados estratégicamente en puertas, paredes, ventanas y perímetros que detectan el ingreso de alguien o algo a un área específica. Todos estos sensores van conectadas al cerebro de la alarma que se llama panel que a su vez esté puede transmitir señales análogas y digitales de eventos de tu alarma, a través de la línea telefónica, radio frecuencia, chip de datos de Internet a una central de monitoreo o a tu celular.

¿Qué ofrece un sistema de alarma?

Ofrece Prevención, Detección, Aviso y Vigilancia, ante un posible evento delictivo, de esta forma la alarma sirve como medio de protección inmediata de bienes y personas al dar una señal local para que vecinos o personas cercanas puedan comunicarse con las autoridades competentes.

¿Qué Elementos Conforman un Sistema de Alarmas?

Es importante saber que todo el sistema está integrado por sensores ya que de esta manera detectan las irrupciones que se podrían dar en un local, casa u oficina. Entre los componentes principales están:

  • Panel
  • Gabinete
  • Sensores de Movimiento
  • Contactos Magnéticos
  • Contacto Seco
  • Sirena
  • Luz Estrobo
  • Teclado
  • Batería de Respaldo

Panel

Panel de Alarma contra robo

Es la parte principal de todo el sistema, se encargará de manejar todos los demás elementos que deseemos añadir.

Gabinete

Gabinete para sistema de alarma

El gabinete Anti-Sabotaje nos sirve para ocultar o proteger la tarjeta o panel, ya sea del polvo, agua o personas que tratan de desactivar o dañar el sistema.

Sensor de Movimiento

Sensor de Movimiento

Se activa al detectar movimiento o mejor dicho calor, no es recomendable colocar en zonas donde haya variaciones en la temperatura, como cocinas o en bodegas donde el calor se encierra.

Contactos Magnéticos

Contactos Magnéticos para puertas y ventanas

Es un circuito que se abre y se cierra, normalmente se utilizan en puertas y ventanas, al momento que se abra la puerta o la ventana los magnéticos se separaran y sonará la alarma.

Batería de Respaldo

Batería de Respaldo

Uno de los elementos más importante del sistema, ya que si se va la energía la batería va a permitir que el sistema siga en funcionamiento sin importar que no tengamos luz.

Sirena

sirena doble tono

Emite un sonido que va a permitir alertar a vecinos o personas cercanas al momento de disparar la alarma. Las podemos obtener en diferentes tamaños y en diferentes niveles de ruido o decibeles, existen sirenas para interior y exteriores.

Luz Estroboscopica

Luz Estroboscopica

Se enciende o emite destellos cuando se activa la sirena, ya que estos dos elementos funcionan en conjunto, podemos contar con varios colores (azul, rojo, naranja, amarillo).

Teclado

Teclado para sistema de alarmas

Te permitirá configurar todos los elementos que están conectados, podrás configurar todas las funciones en el panel de alarma, algunas funciones básicas conocidas como activar o desactivar el sistema y más.

Contacto Seco

Contacto Seco para alarma de intrusión

Por lo general se coloca en Gabinetes, Cajas Fuertes, escritorios, etc.

Abrir chat
Hola 👋
Solicita tu cotización gratuita